Los corruptos van que van, pero al basurero de la historia: Heriberto Aguilar.

SUCESOS EN LINEA

– Hay que votar por Morena y evitar que vuelvan los corruptos que tanto han dañado a la nación.

Bacerac, Sonora. 12 de mayo del 2024.- En gira por la sierra alta Sonora, Heriberto Aguiar Castillo, criticó a los políticos que se han enriquecido del dinero del dinero público y, resaltó que en este gobierno de la transformación, las políticas públicas se hacen de abajo hacia arriba.

Acompañado de Vicky López candidata a la presidencia municipal y de Lorenia Valles compañera de formula rumbo al senado de la República, Aguilar Castillo criticó a los candidatos de la oposición por su pasado corrupto:

“Hay anda ese (Manlio Fabio) Beltrones que “va que va”; pero va que va al basurero de la historia, porque le vamos a hacer un duro juicio en las urnas y el día de la elección los vamos a condenar al basurero de la historia donde no deben salir, no se debe permitir que sigan los que tanto han afectado a la nación”.

En los municipios de Huachineras y Husabas invitó a militantes y simpatizantes a votar por el segundo piso de la Cuarta Transformación para continuar con los beneficios sociales que ya son un derecho y están plasmados en la Constitución de la Política de los Estados Unidos Mexicanos.


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist