‘México lo hizo muy bien’, admitió Alex Morgan

Tras el triunfo histórico de México sobre Estados Unidos en la Copa Oro W, la estadunidense Alex Morgan admitió que el Tricolor lo hizo muy bien y destacó que Concacaf ya no es lo mismo de lo que era hace 14 años.

México vino a jugar y lo hicieron muy bien. No solo en CONCACAF, el mundo entero ha aumentado el nivel gracias a sus Ligas y México es producto de eso, de su Liga. CONCACAF no es lo que era hace 14 años cuando perdimos por última vez con México”, mencionó Alex Morgan.

México se impuso por 0-2 a Estados Unidos con golazos de Liz Ovalle y Mayra Pelayo, con lo que se aseguró el primer lugar del Grupo A de la Copa Oro W y se avanzó a los Cuartos de final.

Alex Morgan, campeona del mundo y medallista de oro en Juegos Olímpicos, aceptó que Estados Unidos no estuvo en su mejor nivel ante México.

“No estuvimos cerca de nuestro mejor nivel. Encontramos algunas oportunidades, pero no estuvimos lo suficientemente bien para concretarlas. No pusimos a prueba a la portera y nos venimos abajo muy fácil”, apuntó.