Mía Rubín se solidariza con su amiga Lucero Mijares

SUCESOS EN LINEA

Mía y Lucerito han construído una muy buena amistad gracias a la cercanía en el programa “Juego de Voces”, en el que ambas actúan, aunque ya se conocían desde hace años, es hasta ahora que se han vuelto “comadres” y hasta han sumado sus talentos para lanzar música conjunta y más adelante no descartan una gira.

La hija de Erik Rubín se sumó a la ola de apoyo y solidaridad que ha recibido Lucero Mijares por los comentarios en contra de su aspecto físico, externados por Eduardo Videgaray, Sofía Rivera Torres y “La Estaca” en su programa “¡Qué importa!”.

Mía, al igual que varios famosos y gente del medio de espectáculo, condenaron los comentarios “con humor” que se lanzaron en el programa y que se viralizaron en redes, donde Lucerito ha recibido mucho cariño, empatía y aplausos por su talento para cantar.

Mía Rubín dedicó un mensaje de fortaleza para su amiga Lucero Mijares, con quien ya compartió con éxito el escenario de “Juego de Voces”, y con quien unirá su voz en una canción de bolero que pronto lanzarán, incluso, en entrevista para “Hoy” no descartaron hacer una gira juntas.
“Mi comadre, siéntete orgullosa de lo hermosa y talentosa que eres. Me siento sumamente afortunada de tenerte como amiga y aprender de ti cada día. Jamás le demos importancia a la maldad que hay allá afuera … nunca dudes de lo fregona que eres comadre, te amo”, se lee.
Además, la hija de Andrea Legarreta, quien también externó su apoyo para Lucerito, felicitó a Mijares y a Lucero por tener a una hija tan extraordinaria: “Tienen a una hija extraordinaria, los amamos”.

SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist