Muere el boxeador Sherif Lawal en el cuarto round de su debut

SUCESOS EN LINEA

Tristemente, el mundo del boxeo está de luto por el fallecimiento del boxeador Sherif Lawal durante su debut profesional.

Lawal perdió la vida en su pelea contra el portugués Malam Varela el 12 de mayo en el Harrow Leisure Center de Londres, tras recibir un golpe fatal en el cuarto asalto.

«Se lastimó al final del tercer asalto; luego salió para el cuarto y último asalto con la guardia alta y recibió un derechazo en la sien, se puso en cuclillas y el réferi comenzó a contar, pero se detuvo y agitó la mano porque pudo ver que Sherif estaba en mal estado», comentó un fan a diario The Sun, medio que dio la noticia.

El otro medio que dio detalles de la muerte de Sherif fue Boxing News, donde relatan la reacción que tuvo CJ Hussein, entrenador del pugilista.

«Rápidamente se le unieron el médico y los paramédicos de primera fila de la junta británica de boxeo», se lee en el sitio web y agregan que Sherif Lawal recibió técnicas RCP antes de ser trasladado al hospital donde se confirmó la muerte.

Al confirmarse la pérdida del boxeador británico de 29 años, British & Irish Boxing Authority externó un mensaje para los seres queridos de Sherif.

«Nos gustaría transmitir nuestras más sinceras condolencias a la familia de Sherif Lawal, quien lamentablemente falleció después de su combate con Malam Varela el fin de semana», mencionó la autoridad.


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist