No Existe Ningún Proceso Para Sindicalizar Personal En La Presente Administración

SUCESOS EN LINEA

-Lo anterior lo expresó el líder del sindicato Jesús Lorenzo Ruiz Ozuna, el C.P. Jesús Pastor Castro y la Regidora Coty Ayala.

El Secretario General del Sindicato de Trabajadores al servicio del municipio de Huatabampo Jesús Lorenzo Ruiz Ozuna, aseguró que en la presente administración Municipal que preside el Prof. Juan Jesús Flores Mendoza no existe ningún proceso para sindicalizar personal.

Ruiz Ozuna de manera contundente señaló que como líder sindical no ha realizado ninguna propuesta para incluir en el Sindicato a ningún trabajador de confianza y así mismo destacó que tampoco ha recibido propuesta alguna por parte de la Administración Municipal en funciones, motivo por el cual dijo que es totalmente falsa, dolosa e inventada cualquier información que subraye lo contrario.

Por su parte, el Director de Recursos Humanos del H. Ayuntamiento Jesús Pastor Castro Miranda hizo hincapié en que no hay ninguna operación ni proceso por parte de Recursos Humanos para sindicalizar a algún trabajador perteneciente a la presente administración.

Al unísono, la regidora Cleotilde Ayala presidenta de la Comisión de Seguridad Social subrayó que la comisión no ha recibido ninguna relación de propuesta por parte de la dirigencia del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento para sindicalizar personal, por lo que dijo no hay ninguna gestión de este tipo.

Las versiones publicadas en trolles de cero credibilidad, solo tienen el objetivo de golpear políticamente a este Gobierno de la Cuarta Transformación y también son acciones de gente cobarde, carentes de honestidad y respeto.


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist