Novak Djokovic triunfa en United Cup pese a molestias en la muñeca

Serbia derrotó por 2-1 a República Checa en la jornada de la United Cup, con un punto sumado por el número 1 mundial Novak Djokovic, pese a sufrir molestias en la muñeca durante su encuentro con Jiri Lehecka, que le llevaron a renunciar al dobles.

Djokovic abrió la cuenta para los serbios tras superar a Lehecka en tres sets, por 6-1, 6-7 (3/7) y 6-1 en esta competición mixta por equipos que se disputa en Australia.

Tras perder el segundo set en el ‘tie-break’, Djokovic solicitó asistencia médica por unas molestias en la muñeca derecha.

 

No es la primera ni la última vez» que le ocurre, dijo Djokovic después del partido, tratando de quitarle importancia a las molestias.

A comienzos de temporada, son cosas que pueden pasar. Afortunadamente, he sabido gestionarlo y he encontrado soluciones con la volea para acabar ganando el partido», añadió.
En el segundo partido de individuales, los checos empataron gracias a la victoria de Marketa Vondrousova sobre Olga Danilovic (6-1, 3-6, 6-3) y todo se decidió en el dobles, al que Djokovic renunció por sus problemas en la muñeca.

La dupla formada por Danilovic y Hamad Medkedovic se impusieron finalmente a Miriam Kolodziejová y Roman Jebavý por 4-6, 7-6 (7/2) y 10-8.