AJ de los Backstreet Boys se divorcia tras un año separado de su esposa

El integrante de los Backstreet Boys AJ McLean está empezando de nuevo en el comienzo de este 2024 tras anunciar que se está divorciando después de separarse previamente de su esposa.

Te puede interesar: Muere otra hermana de Nick Carter, de los BackStree Boys a los 41 años

AJ y Rochelle DeAnna McLean acaban de publicar un comunicado conjunto en las redes sociales, anunciando sus planes de divorcio.

 

«Como todos saben, estamos separados desde hace más de un año. Aunque hemos esperado una reconciliación hemos decidido poner fin oficialmente a nuestro matrimonio. Es con profundo amor y respeto que hemos tomado esta decisión. Nuestro enfoque ahora es seguir adelante de la manera más saludable posible con la amistad y la crianza conjunta de nuestras hijas a la vanguardia de este próximo capítulo”, anunció la pareja.

De acuerdo con TMZ, AJ y Rochelle se separaron temporalmente en marzo de 2023 para trabajar en sí mismos y su matrimonio. En ese momento dijeron que estaban planeando volver juntos.

A raíz de la separación, AJ dijo que estaba utilizando el tiempo de separación para trabajar en sus propios demonios y convertirse en una mejor versión de sí mismo.

AJ y Rochelle se casaron en 2011 después de 6 años de noviazgo, una boda en el Hotel Beverly Hills a la que asistieron todos los integrantes de Backstreet Boys

Rochelle y McLean comparten dos hijas: Elliott, de 11 años, y Lyric, de 6 años.