Participa Deni Gastelum Barreras , candidata a diputada local por el Distrito XVI, en la Firma del «Pacto por el Sonora que queremos las Mujeres».

SUCESOS EN LINEA

Agenda de los Derechos Humanos de las Niñas y las Mujeres en Sonora», que tuvo lugar en el Auditorio de Sesiones del Instituto Estatal Electoral (IEE) a las 9:00 horas del lunes 13 de mayo.

Dicho pacto contempla la promoción de una agenda política y legislativa que incluye la «Iniciativa 3 de 3 contra la Violencia hacia las Mujeres», homologar las leyes locales para la operación del «Registro Nacional de Obligaciones Alimentarias» (RNOA), promover leyes para acabar con la brecha salarial entre hombres y mujeres, así como el reconocimiento del trabajo no remunerado de las mujeres de Sonora.

El compromiso también considera impulsar la «Paridad en Todo», la creación de la Defensoría Pública para las Mujeres, garantizar la operación eficiente del Protocolo de Atención y Sanción de la Violencia Política contra las Mujeres y varias otras políticas públicas en materia de derechos de las niñas, niños y adolescentes.

El documento emitido por el Observatorio Ciudadano Todas México – Sonora, que trabaja por una vida libre de violencia, igualitaria, libertaria, justa y pacífica, y que tiene por lema «Ningún agresor al poder, ni en el poder», fue firmado por candidatos representantes de todos los partidos políticos, siendo la candidata de MORENA, Deni Gastelum Barreras, quien suscribió el pacto por su compromiso con la causa de las mujeres y una vida libre de violencia y discriminación.

¡Ni un paso atrás a lo Logrado!


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist