Comunicado de Seguridad Pública del Municipio de Cajeme

SUCESOS EN LINEA

 

La Secretaría de Seguridad Pública informa a las y los ciudadanos que, durante la noche de este lunes, en atención a un llamado de emergencia de código rojo, se realizó de manera conjunta un operativo especial entre autoridades de los tres niveles de gobierno que conforman la Mesa de Seguridad en Cajeme, registrándose una persecución y enfrentamiento entre presuntos y las diversas corporaciones, llevando a cabo la neutralización de un sujeto.

Logrando así el aseguramiento de armas de fuego de alto poder, además de dos vehículos en los que se trasladaban presuntos gatilleros.

Cabe señalar que, durante el enfrentamiento previo a la captura de los detenidos, ningún agente de la SSPM y Marina resultó con lesiones, sin embargo, un elemento de SEDENA fue lesionado durante su labor, quien ya se encuentra recibiendo atención médica.

Con acciones como éstas las y los agentes de Policía Municipal reafirman el compromiso de salvaguardar a las familias cajemenses y exhortan a la misma a denunciar cualquier delito al número de emergencias 911 o de forma anónima al 089.


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist