Participan atletas sanluisinos en Juegos Nacionales Conade 2024

SUCESOS EN LINEA

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 13 de 2024).- Son diecinueve los jóvenes atletas sanluisinos que participan en los Juegos Nacionales Conade 2024, que arrancaron el pasado 6 de mayo y se extenderán hasta el 8 de julio del presente año.


El 29 Ayuntamiento a través de la Dirección Municipal del Deporte da conocer que la delegación de frontón que representa a Sonora la integran nueve sanluisinos, ellos son Carlos Zenteno, Ángel y Kevin Hacegaba, Belinda Yáñez, Amairany Juárez, Manuel y Nathaban Serrano, Edgar Franco y Bryan Rodríguez.


De igual manera, en la disciplina de voleibol se integraron al equipo Ricardo Castillo y José Ramírez; en judo: Sarah Peralta, Ángel González, Nahomi Pineda y Dylan Díaz.


También la Delegación Sonora tendrá participación en Karate por los sanluisinos Emily y Emmanuel Viera Hernández, además de Lesly Miranda y José Ramírez, que recientemente consiguieron el pase en atletismo.


Por último, la Dirección del Deporte detalló que los jóvenes atletas antes de llegar a los Nacionales Conade, tuvieron que pasar por varias etapas de competencias como: la Regional, Estatal y los Juegos Macro-regionales, dentro y fuera del estado de Sonora.


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist