Hermosillo, Sonora,
José Alberto “N”, de 38 años, quedó vinculado a proceso y en prisión preventiva tras los datos de prueba presentados por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), por su probable responsabilidad en el delito de daños en un vehículo propiedad de Eva Magdalena “N”, de 37 años.
En la carpeta de investigación quedó establecido que el imputado, el pasado 15 de julio, se encontraba en una gasolinera ubicada en bulevar Alicia Arellano y 5 de Mayo, en la colonia Centro, en la Comisaría Miguel Alemán.
En un momento dado, el sujeto tomó una manguera despachadora de combustible y comenzó a rociar gasolina tanto por dentro como por fuera de un vehículo Chevrolet Beat, de color azul, con la intención de incendiarlo, esto causó daños en el interior y en la pintura exterior de la unidad.
La presencia de oficiales de Seguridad Pública Municipal evitó mayores daños. Además, José Alberto “N” fue detenido y posteriormente puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien judicializó el caso.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) reafirma su compromiso en el combate a los delitos patrimoniales, garantizando que los responsables de estos ilícitos sean procesados conforme a la ley.