Realiza ISAP segunda Jornada Regional de Capacitación Municipal

SUCESOS EN LINEA

Navojoa, Sonora;
El Instituto Sonorense de Administración Pública (ISAP), realizó la Segunda Jornada Regional de Capacitación Municipal a funcionarios del Ayuntamiento de Navojoa, con la aplicación de cursos “Perspectiva de Género” y “Finanzas Públicas Municipales”.

El Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela, indicó que este tipo de actividades vendrá a mejorar los trabajos del Gobierno Municipal, ya que es primordial innovar para fortalecer los servicios que ofrece cada dependencia.

“Es importante informarnos y mejorar día a día, es por ello que este tipo de cursos fortalecerá a todos, llevando un mejor control, pero sobre todo respeto hacia cada uno de los trabajadores”, aseveró.

Por su parte la Instructora de ISAP, María Antonieta Margot Loustaunau Bautista, señaló que el objetivo principal es que los funcionarios adquieran conocimientos y habilidades para incorporar la perspectiva de género en los programas y acciones dentro de sus competencias y responsabilidades como servidores públicos municipales.

En el evento estuvieron presentes, el Director General de Enlace Legislativo y Municipal de la Secretaría de Gobierno del Estado de Sonora, Julio César López Ceja; el Instructor de ISAP, Luis Iván Guillén Medina, funcionarios y regidores del Ayuntamiento de Navojoa.


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist