Sale de vacaciones Ayuntamiento el 15 de julio

SUCESOS EN LINEA

Nogales

El servicio y la atención a la ciudadanía no serán descuidados por el gobierno de la ciudad, no obstante que el 60 por ciento del personal saldrá de vacaciones a partir del próximo 15 de julio.

El oficial mayor, Francisco Javier Cha Ruiz, informó del establecimiento de un rol de guardias en todas las dependencias de la administración municipal, para resolver cualquier trámite que se presente hasta el 1 de agosto.

“Ya quedó establecido el programa de guardias a partir del 15 de julio y hasta el primero de agosto”, explicó, “durante el periodo vacacional, pero estaremos al pendiente para atender los trámites o emergencias en la ciudad”.

Las áreas operativas como Protección Civil, Seguridad Pública, Secretaría del Ayuntamiento, enumeró, así como Servicios Públicos, Obras Públicas e Imagen Urbana, estarán atentos en caso de alguna contingencia por las lluvias.

Los responsables de cada dependencia ya están informados sobre las medidas internas a tomas, destacó, para dejar al personal suficiente y no descuidar la atención a la ciudadanía.

“Una parte muy importante del personal del ayuntamiento”, subrayó, “como es el 60 por ciento del total, tomará sus vacaciones a partir del día 15 y los responsables de cada área, deben de tomar sus previsiones”.

El interés del alcalde Cuauhtémoc Galindo Delgado, añadió, es evitar el descuido y la atención de los nogalenses que acudan a las distintas dependencias en este tiempo, para realizar algún trámite.


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist