Respalda Sección 28 del SNTE proyecto de la continuidad

SUCESOS EN LINEA

Nogales, Sonora  .-La Sección 28 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) ha expresado su respaldo al candidato Juan Francisco Gim Nogales durante una reunión organizada por el magisterio Nogalense. En este encuentro, se intercambiaron propuestas que enriquecen el proyecto de continuidad del candidato en busca de la reelección.

Acompañado por el candidato a regidor Ramón Medrano Torres y la presidenta del comité municipal del Partido Nueva Alianza en Nogales, Bertha Alicia Higuera, Juan Francisco Gim Nogales presentó sus “diez acciones por la continuidad”. Estas propuestas incluyen la remodelación de la entrada sur de Nogales, mejoras en el área infantil de la unidad deportiva “Estrellas Nogalenses” y el fortalecimiento de programas de prevención de violencia familiar, entre otras iniciativas con un gran impacto social.

Durante el intercambio de ideas, los maestros de la Sección 28 del SNTE propusieron iniciativas públicas que podrán implementarse una vez que el candidato gane el proceso electoral del próximo 2 de junio. Estas peticiones incluyen el apoyo con atención psicológica para niños y sus familias, pavimentación de accesos a escuelas, y ampliación de servicios de guardería, ante la escasez de espacios en la estancia infantil de ISSSTE.

El candidato a la alcaldía de la alianza “Sigamos Haciendo Historia” anotó estas propuestas, destacando su viabilidad a corto plazo y el compromiso de concretarlas con el apoyo de padres y maestros para beneficiar a los niños y jóvenes de las escuelas públicas de Nogales. La Sección 28 cuenta con más de dos mil 500 maestros, cuyo apoyo será decisivo en el próximo proceso electoral y fue agradecido por Juan Gim Nogales, quien tiene un compromiso personal con la educación.


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist