Sheinbaum «es un faro hacia adelante», asegura Bárcena

SUCESOS EN LINEA

La virtual presidenta electa Claudia Sheinbaum “es un faro hacia adelante” y va a continuar el proceso de transformación que inició el presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró este viernes en Tegucigalpa la canciller Alicia Bárcena.

Al participar en representación de López Obrador en una ceremonia encabezada por la presidenta hondureña Xiomara Castro para conmemorar el 15 aniversario del golpe de Estado en Honduras, Bárcena dijo que observa en el país centroamericano “un proceso de refundación”.

“Traigo un saludo fraterno y afectuoso del presidente Andrés Manuel López Obrador a todo el pueblo hondureño. Él inició hace seis años un profundo proceso de transformación y de refundación de México en contra del modelo neoliberal y eso es lo que veo en Honduras hoy, un proceso de refundación, de construcción, de esperanza”, dijo Bárcena en el Instituto Central Vicente Cáceres, de acuerdo con información difundida por la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

“Tenemos que cambiar el modelo ideológico para ir de la cultura de los privilegios a la de la igualdad y eso es lo que estamos buscando, un futuro próspero y para todos”, destacó Bárcena.

Aparte, Bárcena sostuvo una reunión con Castro, con quien dialogó “sobre los temas de interés común, como la relación México-Honduras, en lo referente a economía, cooperación internacional, movilidad humana y asuntos regionales”, indicó la Cancillería.


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist