También en seguridad las mujeres tendrán el mejor Hermosillo de la historia: “Toño” Astiazarán

SUCESOS EN LINEA

Refrendó su compromiso con madres de familia de la zona rural

Hermosillo, Sonora; 8 de mayo, 2024.- “Tenemos la ciudad más segura de Sonora y vamos por más”, reiteró Antonio “Toño” Astiazarán a madres de familia de Bahía de Kino y el poblado Miguel Alemán.

Refrendó el compromiso de avanzar en blindar el municipio para que ellas, sus hijas e hijos se desenvuelvan con más seguridad en su entorno.

Antonio “Toño” Astiazarán, candidato a la presidencia municipal por un segundo periodo, junto a su esposa Patricia Ruibal regresó al Poblado Miguel Alemán y Bahía de Kino para convivir con miles de mujeres y comprometerse en profundizar en los próximos tres años los cambios en materia de seguridad que iniciaron hace 30 meses.

Para que Hermosillo siga siendo el municipio más seguro de Sonora se comprometió en instalar 500 cámaras de video vigilancia, más corredores de Camina Segura y sumar 80 patrullas eléctricas más a la flotilla municipal de 220 unidades que ya existen, para tener más presencia y menor tiempo de respuesta a llamados de emergencia.

“En tan sólo 2 años y medio hemos reforzado la seguridad y convertido a Hermosillo en la segunda ciudad del país que más ha reducido la percepción de inseguridad en el país y reducido la incidencia delictiva”, agregó.

A diferencia de otros municipios de Sonora, Hermosillo llegó al nivel de violencia más bajo en los últimos 12 años de acuerdo al Sistema Nacional de Seguridad Pública, lo que refleja los resultados de la actual administración.

“Hemos pasado de 70 a 300 patrullas circulando en las calles, reducido los tiempos de respuesta de 40 a 10 minutos y vamos por 5 minutos, hemos instalado 18 centros de respuesta inmediata y vamos por más”, destacó.

El candidato de Fuerza y Corazón por Sonora del Partido Acción Nacional, Partido Revolucionario Institucional y Partido de la Revolución Democrática motivó a blindar a Hermosillo este 2 de junio junto a Isela Montes de Oca, candidata a diputada local por el distrito 11 y Jorge “El Travieso” Arce candidato a diputado federal por el distrito 3.


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist