Hermosillo tendrá mejores calles y trámites ás sencillos en favor de ciudadanos y prestadores de servicios: María Dolores del Río.

SUCESOS EN LINEA

María Dolores Del Río, candidata a la alcaldía de Hermosillo por MORENA, acompañada del candidato a Síndico Martín Vélez y Fran Paredones, líder de la agrupación de taxistas “La Carita”, escucharon las necesidades de la comunidad de taxistas y grueros de Hermosillo, quienes mostraron el respaldo de su gremio y compartieron su molestia de años de ser ignorados por gobiernos municipales.
Entre sus principales peticiones se encontraron la gestión de unidades actualizadas para poder entrar dentro de la norma de prestación del servicio de taxi, reparación de vialidades en la ciudad, además de apoyo con la seguridad de los transportistas, quienes mencionan que constantemente son víctimas de robos o asaltos durante sus viajes.
“Mi gobierno tendrá las puertas abiertas a todos los gremios, gestionaremos apoyos para que tanto los brindadores de servicio como las personas que lo utilizan se puedan sentir más seguras” mencionó Del Río.
Dentro de los compromisos, Del Río recordó que se llevará a cabo un programa intensivo de pavimentación en la ciudad, con el cual mejorará la calidad de las calles en las que los transportistas podrán trasladarse; además mencionó que se realizará la búsqueda de apoyos para que los prestadores de servicio puedan tener unidades para prestar un servicio eficiente y bajo las normas establecidas por la ley.
“Seremos aliados de los trabajadores, buscaremos opciones para que puedan realizar su trabajo de manera óptima en unidades dignas.” Finalizó.


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist