«Vamos a apoyar las reformas constitucionales de nuestro Presidente para beneficio del pueblo: Fórmula Ganadora de Morena

Ciudad Obregón,
En Cajeme, los candidatos de la Fórmula Ganadora al Senado de la República por Morena, Lorenia Valles Sampedro y Heriberto Aguilar Castillo, llamaron a seguir construyendo el segundo piso de la Cuarta Transformación.
Para la candidata al senado por Morena, Lorenia Valles, los cimientos de la cuarta transformación se sentaron en la constituyente en la cámara de diputados.
“Ahí retomamos el cuarto constitucional, ahí se garantizaron por primera vez los derechos sociales del pueblo mexicano, y gracias a ello no podrán quitarnos al pueblo de México el apoyo a adultos mayores, a los jóvenes la becas”, aseguró.
Habló sobre el futuro del país.
“En esta segunda etapa vamos a trabajar en favor de niños y niñas, estoy orgullosa del proyecto de Claudia Sheinbaum, la próxima presidenta de la República, la doctora nos ha dicho qué hay que trabajar para que los niñas y niños reciban educación integral, y por justicia eso haremos con codo nuestro ahínco”, sostuvo Valles Sampedro.
No dejó fuera de su discurso la política social que implemente el presidente.
“El salario mínimos ha sido un pilar fundamental que ha desarrollado este proyecto, 5 millones de personas que han salido de la pobreza, y eso nos llena de orgullo, nosotros no trabajamos para dar discursos, trabajamos para alcanzar un objetivo que es lograr la mayoría en la cámaras baja y alta, fundamental de la construcción del segundo piso de la cuarta transmigración.
En su gira por el corazón del valle del Yaqui, Heriberto Aguilar Castillo explicó que el gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador ha impulsado planes de justicia para los pueblos indígenas originarios, como el Acueducto Yaqui, que surtirá de agua a 34 mil habitantes de 50 comunidades.
Acompañado de la candidata a la Diputación Federal 06, Anabel Acosta, en el mitin celebrado a las afueras del mercado municipal, el exdirigente de Morena Sonora se comprometió a respaldar las reformas constitucionales que propone el presidente «para que el salario de los trabajadores siempre esté por encima de la inflación.
Agregó «que haya becas para todos los estudiantes de escasos recursos de todos los niveles; que se eche abajo la reforma del seguro social de 1997, porque está afectando mucho a los trabajadores, sobre todo a los que cotizaron después de ese año, y que el trabajador se retire con el 100% de su salario.»
Valle Sampedro y Aguilar Castillo, invitaron a las y los habitantes del municipio de Cajeme a seguir construyendo el segundo piso de la Cuarta Transformación, votando por Claudia Sheinbaum Pardo a la Presidencia de la República y por los y las candidatas a diputados federales que integran la coalición Morena, Partido del Trabajo y Verde Ecologista.»