Eligen a Adrián Camou Loera como presidente de CMIC Sonora

Agremiados renuevan comité directivo por el periodo 2024 -2026

Hermosillo, Sonora;
Con el objetivo de continuar trabajando en unidad, en estrecha colaboración con los afiliados y con el compromiso de reforzar los planes y proyectos que han caracterizado a la CMIC Sonora, rindió protesta el Lic. Adrián Camou Loera, como presidente de esta cámara para el periodo 2024 -2026.

Después de la asamblea general de afiliados de la CMIC Sonora, los integrantes de esta cámara empresarial eligieron la planilla encabezada por Camou Loera, quien refrendó su compromiso de seguir promoviendo el desarrollo del sector por el bien de la economía del estado y del país.

“Mi proyecto de trabajo siempre será por el bien de nuestro sector y afiliados, queremos que a todos nos vaya bien, el compromiso es muy grande y nuestro objetivo es continuar aportando todo lo necesario para tener un Sonora más competitivo, de mayor crecimiento económico y sobre todo con mejor infraestructura”, indicó.

Camou Loera agradeció el trabajo y las acciones que realizó en los últimos dos años el Ing. Jorge Aguirre Robles, al frente de la CMIC Sonora, por lo que reiteró su compromiso de continuar haciendo de la industria de la construcción un sector más fuerte, unido y también consolidarlo como un pilar de la economía de Sonora.

El recién nombrado presidente de la CMIC Sonora, informó que el Arq. Uriel Bulmaro Neri, lo acompañará como secretario y el C.P. Santiago René Gluyas Ozuna como tesorero, además de afiliados quienes lo acompañarán en las vicepresidencias y representaciones que existen en Sonora.

En representación del Ing. Francisco Solares Alemán, presidente nacional de CMIC, el Ing. Adolfo Jorge Harispuru Bórquez tomó protesta al Lic. acompañado por su comité directivo, además de contar con la presencia del Ing. Marcos Francisco Gluyas Solórzano, presidente del Comité Consultivo de CMIC Sonora.

Liga de descarga de video
https://we.tl/t-oz3zb7kn91