Guaymense Jared Serna continúa brillando en sucursal de los Yankees de NY

SUCESOS EN LINEA

Tras brillar en diferentes ocasiones, Serna se ha vuelto un elemento fundamental en la novena.

El talentoso jugador sonorense Jared Serna sigue dejando una marca imborrable en las ligas menores con los Hudson Valley Renegades, filial de los Yankees de Nueva York. Tras brillar en diferentes ocasiones, Serna se ha vuelto un elemento fundamental en la novena.

Serna, quien ocupa el puesto número 19 en la lista de prospectos, ha logrado importantes hitos. A inicios de mayo, se convirtió en el primer jugador en lograr tres jonrones en un solo juego desde Everson Pereira en 2021, en un encuentro contra los Wilmington Blue Rocks.

Ahora, el joven originario de Guaymas, Sonora, vuelve a mostrar su poder y dejar huella en el equipo.

El día de ayer, en un encuentro contra los Aberdeen IronBirds, Jared Serna conectó dos cuadrangulares. El primero de ellos fue un Grand Slam en la parte baja de la segunda entrada. Con el marcador empatado a 1 carrera, Serna envió la pelota al jardín izquierdo para volarse la barda, llevándose por delante a Garrett Martin, Kiko Romero y Roc Riggio, quienes estaban en base.

 

El segundo bambinazo de la noche llegó en la parte baja del sexto episodio, con su equipo ganando 6 a 3. Con dos hombres en base, Serna volvió a mandarla la bola al otro lado por el jardín izquierdo, impulsando a Moylan y Romero al plato.

Las siete carreras impulsadas por Jared en ese juego empataron la mayor cantidad de carreras impulsadas en un solo juego en la historia de los Renegades. Además, estableció el récord de carreras impulsadas en Heritage Financial Park. Con 22 años, Serna suma ahora nueve jonrones y 35 carreras impulsadas esta temporada, bateando para .241.

Con actuaciones como estas, Jared Serna sigue consolidándose como un prospecto de gran valor para los Yankees. Su capacidad para producir en momentos clave y su creciente consistencia en el plato lo perfilan como una futura estrella del béisbol.

 

 

 

 


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist